La Ciudad de México para amantes de la naturaleza y tranquilidad

Actualizado: 30 de oct de 2020


Nosotros somos amantes de la naturaleza, pero a veces tenemos que pasar tiempo en una ciudad y también lo disfrutamos. Hace poco estabamos viviendo en la Ciudad de México y fuimos en búsqueda de lugares no tan concurridos y naturaleza dentro de la ciudad. El top 4 de lugares que puedes visitar en la Ciudad de México, si deseas tranquilidad y naturaleza sin ir lejos, estos son los lugares que puedes visitar caminando o en uber.




1. Chapultepec, La esperanza


Uno de los lugares que normalmente vas a visitar, es también uno de los lugares más naturales de la ciudad de Mexico: aquí puedes venir a correr,andar en bici o bien disfrutar de una remada en su enorme lago sin duda alguna un lugar enorme con mucha historia, flora y fauna. Pero para darle un toque más bonito a nosotros nos encanta ir por las mañanas , pasar antes por un rico café y pan en la panaderia la esperanza y pasar nuestra mañana en el parque. Hay muchos lugares para sentarse en paz, disfrutar la tranquilidad y seguir caminando e incluso dar un paseo por su bello castillo.


2. La Roma, Papa Guapa


La Roma es bien conocida como una de las zonas más bonitas de la Ciudad, tuvimos la oportunidad de vivir un buen tiempo aquí. Hay muchas calles bonitas, muchos árboles, cafeterías para pasar un tiempo agradable. Aquí encontramos un restaurante que a nosotros nos gusto un montón. Esta justo en la Roma Norte y se llama Papa Guapa. Es un diner, estilo estado unidense ochentero y sirven papas en todas las variedades que te puedes imaginar y las mejores malteadas que hemos probado. Una gran ventaja: está abierto muy noche por si buscas un lugar comodo para pasar el rato y dejar que los años ochenta regresen.



3. La Condesa, Freims

cuando vayas explorando la ciudad en google maps, vas a encontrar una calle que parece una pista para correr enorme parecida a un estadio de fútbol. Eso es el Hipódromo o la avenida Amsterdam en la Condesa. Este lugar, casi no es recorrido por turistas y es maravilloso. Tiene un parque enorme en el centro y la calle (Avenida Amsterdam) que lo rodea parece un sendero en medio de un bosque. Para caminar o correr se nos hizo el lugar perfecto. Mejor aún que tiene muchos cafés y restaurantes alrededor para refrescarse. Nosotros fuimos a un café que se llama freims. Tiene un jardín y adentro de su establecimiento hay muy buen café, desayunos y comidas todo delicioso y muy barato.





4. La Zona Rosa, BBQ Coreano

Mucha gente que viene a la ciudad de Mexico, o incluso gente que vive aquí nunca se enteran que hay una comunidad coreana muy grande aquí. Más preciso en la zona rosa. Esa zona, conocida por sus antros y su communidad LGBT+ tiene un toque muy diferente durante el día. Tiene una avenida muy bonita con demasiadas tiendas y restaurantes para pasear, también esta ubicada justo en reforma a 20 min caminando de Chapultepec. Si deseas probar algo típico coreano y te gusta la carne, visita uno de los muchos BBQ coreanos. Aquí puedes probar platillos tradicionales y vivir una experiencia única.

Si te gustaron nuestros tips y deseas más información podemos ayudarte a planear tu viaje, escribenos un correo o contactanos en instagram.